Posicionamiento

Al hablar de posicionamiento u optimización entendemos el proceso por medio del cual buscamos llevar a nuestro sitio web a los primeros lugares de las páginas de resultados de buscadores de internet.

De acuerdo a estudios realizados sobre el comportamiento de los usuarios de internet, al momento de realizar una busqueda solamente damos importancia y confiamos en los resultados que se generan en los primeros 7 a 8 lugares, lo cual implica que aquellas referencias que se encuentren mas alla de estos lugares visibles o incluso en las siguientes páginas de resultados, dificilmente serán consultadas por quienes realizan busquedas en el Internet.

Por ello es importante realizar las acciones necesarias dentro de la estructura de nuestro sitio para conseguir llegar a Posicionarnos dentro de estos lugares y ser encontrados por usuarios que buscan nuestros servicios, productos o expertise.

Esto se logra a través de la definición de las palabras claves que se manejaran a lo largo y ancho del sitio web, e implica hacer una serie de modificaciones en el sitio tales como cambios de contenido y código HTML que logren comunicar de forma directa y clara a los diferentes motores de búsqueda, de lo que se habla en su sitio.

Adicionalmente, ayudamos a mejorar el índice de posicionamiento y visibilidad persiguiendo otras fuentes de tráfico al crear solicitudes de listado o ligas de relevancia. Labores de rastreo, investigación, inteligencia competitiva son parte de las acciones de SEO que se realizan dentro de nuestros servicios de optimización.

El posicionamiento de su págia web en los primeros lugares de los buscadores resulta muy útil para captar nuevos clientes a través del aumento del tráfico de su sitio web, de esta forma clientes potenciales visitaran su sitio y se enteraran de cuales son sus servicios.

Que ventajas nos ofrece:

  • Aumentar la visibilidad
  • Desarrollar nuevos mercados
  • Intensificar actividades de marketing
  • Mejorar su imagen corporativa
  • Competir efectivamente en su industria y mercado
  • Bajar el costo de adquisición de clientes por gasto de marketing
  • Rastrear y medir las actividades de marketing por SEO.